Según los primeros datos recabados, la agresión habría sido causada por otros adolescentes utilizando algún tipo de elemento contundente, presuntamente una gomera.
Efectivos policiales de la Comisaría Décima Urbana intervinieron en un grave hecho ocurrido días atrás en el Barrio Parque Cadena, donde un menor de edad resultó con lesiones gravísimas en uno de sus ojos. Según los primeros datos recabados, la agresión habría sido causada por otros adolescentes utilizando algún tipo de elemento contundente, presuntamente una gomera.
Apenas se tomó conocimiento del hecho, y bajo directivas de la Unidad Fiscal en turno, se desplegó un operativo de rastrillaje en distintas zonas del barrio y áreas aledañas. Como resultado, los efectivos lograron localizar e identificar a dos menores de edad presuntamente implicados en el hecho.
Durante la intervención, los adolescentes fueron encontrados en posesión de bolsas, una riñonera, hondas, piedras, cascotes y otros elementos que podrían estar vinculados con la agresión investigada.
Las diligencias continúan llevándose a cabo en la Comisaría Décima Urbana, con intervención de las autoridades judiciales competentes, a fin de esclarecer las circunstancias del hecho.