Corrientes, Tuesday 15 de April de 2025

En horas de la noche del lunes 14 de abril, personal policial del Departamento de Distrito Policiales y Unidades Operativas - Comando Patrulla - procedió a la identificación de un hombre que se encontraba en actitud sospechosa en la intersección de las calles Malacia y Luis Braille.

Según informaron fuentes oficiales, el individuo fue visto merodeando la zona y observando detenidamente el interior de viviendas y vehículos estacionados. Ante esta situación, los efectivos decidieron interceptarlo e identificarlo.

Se trataba de un hombre de 28 años de edad, quien, tras las primeras averiguaciones, registraba un pedido de captura vigente. Por tal motivo, fue demorado y trasladado a la Comisaría Jurisdiccional, donde quedó a disposición de la Justicia.

Las autoridades destacaron la importancia de los operativos de prevención que se realizan de manera regular en distintos puntos de la ciudad para reforzar la seguridad y prevenir hechos delictivos.