Corrientes, Saturday 12 de April de 2025
 

Efectivos policiales de las Comisarías de Distrito Primera y Segunda, junto a la Brigada de Investigaciones de la localidad de Saladas, lograron la demora de un joven de 23 años que portaba un arma de fuego con la cual amenazaba con quitarse la vida.

En un operativo conjunto realizado en horas del mediodía de este viernes, efectivos policiales de las Comisarías de Distrito Primera y Segunda, junto a la Brigada de Investigaciones de la localidad de Saladas, lograron la demora de un joven de 23 años que portaba un arma de fuego con la cual amenazaba con quitarse la vida.

El procedimiento tuvo lugar en la vía pública, en inmediaciones de calle Conquista del Desierto, luego de que vecinos alertaran a las autoridades sobre la presencia de un hombre armado. Al llegar al lugar, los uniformados visualizaron al sujeto, quien al notar la presencia policial intentó alejarse, sacando un arma de fuego y adoptando una actitud agresiva tanto hacia sí mismo como hacia los efectivos.

Tras un tenso momento y un arduo trabajo conjunto entre las fuerzas intervinientes, lograron que el joven desistiera de su accionar, siendo finalmente reducido sin que se registraran heridos. En su poder se secuestró un revólver calibre .22 corto, con tres cartuchos en su interior.

El demorado y el arma fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría de Distrito Primera