Efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos, con personal de la Unidad Fiscal de Investigación, lograron recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado días atrás
Efectivos de la Unidad Especial Antiarrebatos, en conjunto con personal de la Unidad Fiscal de Investigación, lograron recuperar un teléfono celular que había sido denunciado como robado días atrás, en el marco de tareas investigativas relacionadas con un supuesto hecho delictivo.
El caso comenzó a ser investigado luego de que se detectara la publicación de un celular, presuntamente sustraído, en redes sociales, donde se ofrecía para la venta. A partir de esta pista, los agentes llevaron a cabo una serie de averiguaciones que permitieron determinar la posible ubicación del dispositivo.
En la tarde del viernes 11 de abril, los uniformados se trasladaron a la zona del barrio La Olla. Durante el operativo, intentaron identificar a un joven sospechoso, quien al notar la presencia policial emprendió la fuga y descartó un teléfono celular marca Motorola G4, que sería el aparato denunciado como sustraído.
El teléfono fue secuestrado y puesto a disposición de la justicia. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría Séptima