Corrientes, Thursday 10 de April de 2025

 

Este jueves por la tarde, el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, encabezará la inauguración de importantes obras de infraestructura y refacción urbana en la capital provincial.

A las 18, el mandatario provincial dejará habilitada la renovada “Plaza de los Constituyentes”, ubicada en la intersección de Río Limay y Triunvirato. La obra incluyó trabajos de puesta en valor y refuncionalización de este espacio público, con el objetivo de brindar un entorno más moderno, seguro y accesible para los vecinos del barrio.

Más tarde, a las 18.45, Valdés se trasladará a la intersección de Avenida Martí y calle Igarzabal, donde habilitará nuevas obras viales. En ese sector, se ejecutaron tareas de pavimentación, construcción de cordones cuneta y mejoras en los desagües pluviales, que buscan optimizar la circulación vehicular y mitigar anegamientos en días de lluvias.