Corrientes, Wednesday 9 de April de 2025

Efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.) de la Policía de Corrientes secuestraron un vehículo que presentaba irregularidades en su identificación y que contaba con pedido de secuestro por parte de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

En horas de la tarde del martes 8 de abril, efectivos de la Dirección de Investigación Criminal (D.I.C.) de la Policía de Corrientes secuestraron un vehículo que presentaba irregularidades en su identificación y que contaba con pedido de secuestro por parte de las autoridades de la Provincia de Buenos Aires.

El procedimiento tuvo lugar durante tareas de control vehicular e identificación de personas que realizaban los efectivos policiales. En ese marco, detuvieron la marcha de un rodado marca Honda 507 CRV, cuyo conductor fue identificado. Al realizar las verificaciones correspondientes, los agentes constataron adulteraciones en la numeración alfanumérica del vehículo.

Tras las primeras averiguaciones, se confirmó que el automóvil había sido denunciado como sustraído en la provincia de Buenos Aires y que pesaba sobre él un pedido de secuestro vigente. Ante esta situación, el conductor fue demorado en el lugar.

Tanto el vehículo recuperado como el demorado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal de turno y trasladados a la dependencia policial correspondiente, donde se continúa con las diligencias de rigor.