En horas de la tarde del martes 8 de abril, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 1 (G.R.I.M I) lograron recuperar partes de una motocicleta sustraídas y demoraron a un joven de 27 años, tras un rápido accionar en pleno centro de la ciudad.
En horas de la tarde del martes 8 de abril, efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada N° 1 (G.R.I.M I) lograron recuperar partes de una motocicleta sustraídas y demoraron a un joven de 27 años, tras un rápido accionar en pleno centro de la ciudad de Corrientes.
El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 16:00, cuando los uniformados, que se encontraban realizando tareas de prevención, fueron alertados por un transeúnte sobre la presencia de un individuo que aparentemente estaba sustrayendo los espejos retrovisores de una motocicleta estacionada en la intersección de calles Chaco y Rivadavia.
Ante el aviso, el personal policial se dirigió de inmediato al lugar y logró avistar al sospechoso mientras se alejaba de la zona con una bolsa. Luego de una breve persecución, fue interceptado y demorado en la intersección de calles Dr. Carrillo y Elías Abad.
Durante la requisa, los efectivos hallaron en su poder dos espejos de motocicleta, cuya procedencia el joven no pudo justificar. Posteriormente, se constató que el individuo posee antecedentes por delitos contra la propiedad.
El demorado y los elementos recuperados fueron trasladados a la Comisaría Primera Urbana