Corrientes, Wednesday 9 de April de 2025

En la madrugada del martes, efectivos de la Comisaría Séptima Urbana, en conjunto con la Unidad Especial de Antiarrebatos y la patrulla jurisdiccional , lograron recuperar una impresora 

En un exitoso procedimiento policial realizado en la madrugada del martes 8 de abril, efectivos de la Comisaría Séptima Urbana, en conjunto con la Unidad Especial de Antiarrebatos y la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos, lograron recuperar una impresora que había sido sustraída días atrás de un establecimiento escolar.

El operativo tuvo lugar alrededor de las 2:30 de la madrugada, cuando los uniformados se encontraban realizando tareas investigativas en el marco de un hecho delictivo previamente denunciado. Durante el recorrido, observaron a un hombre mayor de edad, quien, al advertir la presencia policial, abandonó una impresora marca HP en la vía pública y se dio a la fuga.

Ante esta situación, los efectivos procedieron al secuestro preventivo del equipo bajo las formalidades legales correspondientes, ya que todo indica que el objeto está relacionado con el robo denunciado.

La impresora fue trasladada a la Comisaría Séptima Urbana y quedó a disposición de la Unidad Fiscal Interviniente