En la mañana del sábado 5 de abril, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Especial Antiarrebato, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron a cabo dos procedimientos en distintos domicilios de la ciudad.
En la mañana del sábado 5 de abril, efectivos policiales pertenecientes a la Unidad Especial Antiarrebato, en conjunto con la Unidad Fiscal de Investigación, llevaron a cabo dos procedimientos en distintos domicilios de la ciudad, en el marco de investigaciones por causas judiciales en curso.
El primer operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada sobre calle Pizarro, en el Barrio Galván. Allí, tras ejecutar una orden de allanamiento, se logró la demora de cuatro personas mayores de edad, de 18, 21, 30 y 32 años, respectivamente. Además, se procedió al secuestro preventivo de una importante cantidad de elementos, entre ellos 156 envoltorios de polietileno conteniendo marihuana fraccionada, cuatro bicicletas de distintas marcas, una motocicleta Zanella ZB 110cc, cuatro cachas laterales de moto, una máscara soporte de faro, dos cascos (marcas LS2 y Halcón), un gato hidráulico, un caño de escape, una reja de hierro (de aproximadamente 40 x 60 cm) y un televisor LED RCA de 43 pulgadas, modelo C43AND.
En paralelo, se concretó un segundo procedimiento en un domicilio del Barrio Galván II, en relación a un hecho delictivo ocurrido días atrás vinculado a la sustracción de una motocicleta. En el lugar, los efectivos hallaron y secuestraron prendas de vestir y dos motocicletas de interés para la causa: una Honda Biz 125cc y una Honda Wave 110cc.
Tanto las personas demoradas como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la dependencia policial correspondiente