Corrientes, Saturday 5 de April de 2025

En horas de la madrugada del sábado, efectivos policiales del San Marcos, fueron alertados a través del Sistema Integral de Seguridad 911 sobre la presencia de dos personas sospechosas en las inmediaciones de Avenida Iberá y calle Crespo, presuntamente desarmando una motocicleta.

En horas de la madrugada del sábado 5 de abril, efectivos policiales del Destacamento San Marcos, mientras realizaban tareas de prevención, fueron alertados a través del Sistema Integral de Seguridad 911 sobre la presencia de dos personas sospechosas en las inmediaciones de Avenida Iberá y calle Crespo, presuntamente desarmando una motocicleta.

Ante esta situación, el personal se dirigió de inmediato al lugar indicado y, tras una minuciosa recorrida por la zona, lograron visualizar entre las malezas una motocicleta abandonada. Se trataba de una Zanella RX 125 c.c., que se encontraba en la vía pública sin ocupantes visibles.

Bajo las formalidades legales correspondientes, los uniformados procedieron al secuestro preventivo del rodado. Posteriormente, en el marco de las investigaciones, se pudo determinar que la motocicleta había sido denunciada como sustraída minutos antes del hallazgo.

El vehículo fue trasladado hasta la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúan con las diligencias de rigor para esclarecer el hecho.