En la jornada del jueves 3 de abril, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) N° 4 procedieron a la demora de un joven de 29 años en inmediaciones de las calles Yatay y Niño, en el barrio Madariaga
En la jornada del jueves 3 de abril, efectivos policiales pertenecientes al Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) N° 4 procedieron a la demora de un joven de 29 años en inmediaciones de las calles Yatay y Niño, en el barrio Madariaga, tras observar una actitud sospechosa durante sus tareas de patrullaje preventivo.
Según informaron fuentes policiales, el sujeto se encontraba merodeando vehículos estacionados en la vía pública y trasladaba consigo varios elementos cuya procedencia no pudo justificar. Al momento de ser identificado, el individuo llevaba prendas de vestir femeninas y faros LED de automóviles.
Tras realizar averiguaciones preliminares, se constató que el demorado poseía antecedentes delictivos. Por tal motivo, fue trasladado junto con los objetos secuestrados a la Comisaría 16ª, donde se continuarán con las diligencias correspondientes por razones de jurisdicción.
La intervención se enmarca en las acciones de prevención del delito que realiza el GRIM N° 4 en distintos puntos de la ciudad.