En la previa del partido que jugarán Comu y Amancay, el escolta nacido en Córdoba, que lleva seis años en el club, hizo referencia a lo acontecido en La Rioja.
“La verdad que lo que vivimos el viernes fue muy lindo, porque ganar un partido trabado y tan duro en un segundo suplementario hace que el equipo tome otro ánimo para el tercer juego. La verdad, me puso muy contento que me haya tocado a mí definirlo”.
El jugador fue sincero y señaló. “La salida no estaba planeada de esa manera, pero ante la defensa que planteó el rival pudimos ejecutarlo así y, por suerte, la pelota entró, que fue lo más importante”.
También hizo referencia a los motivos que le permitieron al equipo quedarse con el segundo juego. “La clave para mí estuvo en la concentración y en revertir los detalles en los que fallamos en el primer juego. Analizando bien cómo juega el rival y ejecutando la defensa de la mejor manera, en algunos instantes pudimos dominar el partido. Será clave repetir la estrategia en el tercer partido”.
Por último, remarcó que para el próximo partido se preparan con muchas ganas. “Sin dudas, el haber robado un juego de visitante y venir a casa con la serie empatada nos da un empujón extra de intensidad y motivación. Va a ser un juego parecido en lo táctico y en cuanto a la intensidad, pero sin duda vamos a tratar de imponer los detalles que venimos ajustando y entrenando para sacarlo adelante de la mejor manera”.