Corrientes, Monday 31 de March de 2025
 

En la jornada del domingo, efectivos policiales realizaron recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas en distintos sectores de su jurisdicción. 

En la jornada del domingo 30 de marzo, efectivos policiales del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) N° 1 realizaron recorridas de prevención de ilícitos e identificación de personas en distintos sectores de su jurisdicción. Como resultado de estos operativos, cinco personas mayores de edad fueron demoradas tras ser sorprendidas merodeando y observando vehículos estacionados y domicilios, generando inquietud entre los transeúntes.

Uno de los procedimientos se llevó a cabo en la intersección de las calles Junín y San Lorenzo, donde se identificó y demoró a un hombre de 40 años, quien, según las primeras averiguaciones, contaría con antecedentes por delitos contra la propiedad.

Posteriormente, en la esquina de Junín y Mendoza, se demoró a otro individuo de 41 años, mientras que en la zona de las avenidas Maipú y Ferré fue identificado un joven de 27 años.

Asimismo, en calles Rioja y Junín, efectivos policiales detuvieron a un hombre de 26 años.

Por otro lado, tras una alerta del Sistema Integral de Seguridad 911 sobre un intento de hurto en un local comercial ubicado en la intersección de Avenida 3 de Abril y calle Mendoza, se inició una búsqueda que culminó con la demora de un hombre de 36 años en calles J.R. Vidal y General Paz.

Todos los demorados fueron trasladados a las comisarías jurisdiccionales correspondientes, donde se continuarán con las diligencias del caso.