Lara Piro, abogada del deportista, brindó detalles de las exigencias económicas.
La empresaria se pronunció sobre el reclamo judicial y desmintió a la letrada.
Mauro Icardi y Wanda Nara siguen sin llegar a un acuerdo. A la polémica por la fallida restitución de sus hijas, Isabella y Francesca, se suma una nueva controversia luego que la abogada del deportista, Lara Piro, reveló las exigencias económicas que la empresaria le estaría demandando al delantero de Galatasaray para la manutención de las menores.
Si bien, a mediados de marzo, trascendió que la Justicia italiana había emitido una sentencia parcial de divorcio, favoreciendo al deportista en relación con el adulterio por parte de la mediática, el periodista Guido Záffora informó que el juez aún no se pronunció sobre la presunta infidelidad de Wanda sino que lo haría en la próxima audiencia pautada para el 28 de mayo.
Al respecto, el panelista de DDM (América TV) también enfatizó que la resolución vigente hasta el momento no corresponde a un divorcio definitivo, sino a una separación legal que solo suspende las obligaciones conyugales.
Mientras tanto, Wanda y Mauro siguen enfrentados en la Justicia debido a la cuota alimentaria de sus pequeñas en común. En este marco, la abogada del futbolista develó detalles sobre los reclamos que la empresaria habría realizado para cubrir los gastos y necesidades de ambas.
Todo comenzó en Viviana en Vivo (El Trece) cuando le consultaron a la letrada si el deportista le debe plata a la mediática. "Los aburriría: está apelado. Ella pidió 50 mil y el juez lo bajó a 30 mil dólares. Me da vergüenza ajena hablar de plata porque hay tantas mujeres...”, planteó sobre las exorbitantes cifras que sondearían el caso.
En esta misma línea, la abogada remarcó: “No son necesidades alimentarias. Dos nenas no necesitan 50 mil dólares por mes”.
De esta manera, Piro destacó que entre otros pedidos, Wanda Nara también habría solicitado un avión privado "de forma discrecional" .
"Y no se puede tener los beneficios de casada con los goces de la soltera. No se puede. Si vos decidiste separarte, el avión privado se terminó”, lanzó, tajante, la letrada quien también aseguró que la mediática originalmente le exigió a Mauro Icardi una cuota alimentaria de 300 mil dólares.
En esta misma línea, Piro destacó que Wanda obtiene ingresos mensuales por los alquileres de sus departamentos que son bienes gananciales. "Cobra un alquiler de 7 mil 500 dólares cada uno", detalló.
"Y no hablemos de las casas afuera y de Lago di Como y que corresponden. La casa de Lago di Como tiene un alquiler de 18 mil euros. Más dos departamentos en Milán por los que recibe 8 mil y 7 mil euros”, enumeró a continuacón.
Wanda Nara desmintió a Lara Piro y negó haber pedido un avión en su reclamo por la cuota alimentaria
La empresaria habló con Ángel de Brito en LAM (América TV) donde realizó un contundente descargo, no solo contra Mauro Icardi, sino también sus dos abogadas, Elba Marcovecchio y Lara Piro.
Entonces, Wanda aprovechó la ocasión para negar haber pedido un avión de manera discrecional en medio de su reclamo para que el futbolista se encargue de cubrir las necesidades de sus hijas, Isabella y Francesca.
"Que lo muestre, yo no pedí un avión privado", sentenció. Segundos más tarde, Nara se refirió directamente a la letrada y aseguró que sus declaraciones públicas no se alinean con su postura privada en relación con la disputa judicial que enfrenta con Mauro Icardi, a quien defiende.
"Yo se lo que piensa ella porque una cosa es lo que muestra en la tele y otra, lo que habla en la intimidad. En privado dice otra cosa, que es algo totalmente diferente y ve las cosas de otra manera. Estoy muy tranquila con ella porque sé que es muy hipócrita", manifestó.
Fuente: Clarin