El Presidente del Concejo Deliberante de Mercedes, "Caly" Sánchez, visitó el paraje Boquerón para entregar una mochila de agua forestal a la brigada de vecinos que se conformó para combatir los incendios en la zona.
Acompañado por los concejales Iris Montenegro, Marcos Otaño y Belén Gómez; Sánchez también otorgó un subsidio de 200 mil pesos al grupo de ayuda de la red de agua, con el objetivo de fortalecer el acceso a este recurso.
"En la oportunidad dialogamos con los vecinos, escuchando sus planteos con el firme compromiso de seguir trabajando juntos para lograr que cada vez estén mejor", expresó el presidente del Concejo Deliberante local.
Asimismo, Sánchez destacó la preocupación de la comunidad por los cortes de energía que afectan la provisión de agua. "Sabemos que cuando hay cortes de energía tienen inconvenientes con el suministro de agua, por eso gestionaremos para que en el futuro se concrete el reemplazo de los postes de madera por los de cemento, evitando que se caigan durante incendios o fuertes vientos", afirmó.
“Vamos a seguir promoviendo iniciativas para mejorar su calidad de vida y fortalecer la infraestructura local” dijo Caly Sánchez a los pobladores rurales.