En la madrugada del sábado, efectivos policiales intervinieron tras recibir una alerta del 911, informando sobre el presunto ingreso de dos personas desconocidas a un domicilio ubicado en calle Alejandría al 4530 aproximadamente, de donde sustrajeron varios elementos de cocina.
En la madrugada del sábado 15 de febrero, efectivos policiales dependientes de la Comisaría Octava Urbana intervinieron tras recibir una alerta del Sistema Integral de Seguridad 911, informando sobre el presunto ingreso de dos personas desconocidas a un domicilio ubicado en calle Alejandría al 4530 aproximadamente, de donde sustrajeron varios elementos de cocina.
Ante la denuncia, los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar y, tras realizar un rastrillaje por las zonas aledañas, lograron localizar a dos hombres cuyas características coincidían con las brindadas por el sistema. Los sospechosos fueron interceptados en la intersección de Avenida Monte Carlo y calle El Trébol.
Al ser identificados, se trataba de dos hombres de 24 y 38 años de edad, quienes transportaban una bolsa de arpillera que contenía en su interior diversos elementos de cocina, entre ellos platos plásticos, cuchillos, tenedores, cucharas y un pisa papas, entre otros objetos, cuya procedencia no pudieron justificar.
Los demorados y los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Octava Urbana, donde se continúa con las diligencias investigativas correspondientes para esclarecer completamente el hecho delictivo.