Mercedes, Saturday 15 de February de 2025

Comunicaciones jugará hoy sábado a las 21:30 hs contra Montmartre de Catamarca por una nueva jornada de la Liga Argentina.

El aurinegro volverá a presentarse ante su gente tras el gran triunfo obtenido el pasado jueves frente al puntero Amancay de La Rioja. Este resultado sirvió para levantar la confianza del equipo, que venía golpeado luego de las derrotas sufridas como local y en la última gira. Ahora buscará mantenerse en la senda ganadora para emparejar el récord de partidos ganados y perdidos, y continuar escalando posiciones en la tabla de la Norte B.
Los árbitros del encuentro serán Jorge Chávez y Raúl Lorenzo, mientras que el comisionado será Luis Manuel Duarte. El valor de las entradas será de $3.000 la general y $2.000 para jubilados.
El aurinegro llega al partido con un récord de cuatro victorias y cinco derrotas. El jueves le ganó en su estadio a Amancay por 69 a 43. Por su parte, Montmartre tiene dos triunfos y seis caídas. En su última presentación perdió con Villa San Martín en Resistencia por 93 a 69.
Japez: “No tenemos que dejar pasar oportunidades en casa”
El DT de Comunicaciones, tras el triunfo frente a Amancay, señaló a los medios “dejamos pasar dos oportunidades de local con Tucumán y con Independiente, así que es bueno reencontrarse con la victoria y salir de dos derrotas. Dentro de mi filosofía, de dos pérdidas se sale porque ya lo hicimos dos veces, así que ojalá no vuelva a ocurrir”.
“La verdad es que el equipo hizo un excelente trabajo, porque salimos de dos derrotas y de entender la situación de una gira que se inició bien, pero que nos dejó una sensación rara. Uno puede ganar o perder, pero lo importante es no dejar pasar oportunidades”, agregó.
“Cuando hay compromiso como el de esta noche frente a Amancay por parte de los jugadores, eso habla muy bien de ellos. Hoy se dio el compromiso de los más jóvenes en el juego; lo mismo había sucedido en Santiago del Estero. Eso no pasó en Catamarca y, al respecto, hay que ser autocríticos. Por eso hablo de dejar pasar oportunidades. También en La Rioja contra Amancay no pudimos cerrar bien el juego. Pero, bueno, hubo una buena recuperación, porque uno viene dolido y trabajó para recuperarse, así que estoy contento porque hicimos un buen trabajo”, sostuvo.
Por último, expresó “ahora tenemos que volver a trabajar el viernes por la tarde, pensando en Montmartre, sabiendo que hubo una buena rotación del equipo. Eso me deja tranquilo y con el objetivo de igualar las cinco victorias con las cinco derrotas, y de no dejar pasar oportunidades en casa”.