Además, en la última reunión del año se aprobó la Ordenanza correspondiente al Presupuesto del Juzgado de Faltas, que a partir de la aprobación, contarán con su independencia Presupuestaria.
El lunes 30 de diciembre, en el salón "Pedro Ferré" del Concejo Deliberante de Mercedes, el Presidente del Concejo "Caly" Sánchez encabezó la 11ª Sesión Especial, acompañado por los concejales, Verónica Quiroz, Bernabé Marambio, Marcos Otaño, Iris Montenegro, Raúl Acevedo, Cynthya Aguirre, Facundo Semhan y Alejandro Villalba. Estuvieron ausentes dos ediles.
Durante la sesión, se aprobaron las actas correspondientes a la 10.ª Sesión Ordinaria, 5.ª Sesión Extraordinaria y 10.ª Sesión Especial.
Siguiendo el orden del temario, se trataron y aprobaron los expedientes enviados por el Departamento Ejecutivo sobre la Tarifaria 2025 y el Presupuesto 2025.
Además, se aprobó la ordenanza correspondiente al Presupuesto del Juzgado de Faltas, que a partir de la aprobación, contarán con su independencia Presupuestaria.
De esta manera, quedaron aprobados los proyectos fundamentales que permitirán tanto al Ejecutivo como al Legislativo contar con las herramientas necesarias para ejecutar el Plan de Gobierno del próximo año.
Con la sanción de diversas normas legales, entre ordenanzas, resoluciones y declaraciones, el Concejo cierra su año legislativo.
Al finalizar la sesión, el presidente del Concejo, "Caly" Sánchez, dejó un mensaje de agradecimiento:
"Quiero expresar mi especial agradecimiento a todos los concejales, con quienes hemos trabajado, dialogado, debatido y alcanzado acuerdos en la mayoría de las oportunidades. Valoro profundamente ese esfuerzo conjunto y espero que en 2025 podamos seguir trabajando de la misma manera, aprobando muchas ordenanzas positivas para todos los mercedeños. También agradezco al personal del Concejo, que trabajó incansablemente durante todo el año, y a los medios de prensa que cubren nuestras sesiones. Les envío un saludo muy especial."
Finalmente, "Caly" Sánchez agradeció a todos por su participación y les deseó un próspero 2025.