También hirió a su expareja, su exsuegro y su otro hijo que logró escapar. El lamentable suceso ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Monte Quemado. El efectivo se quitó la vida.
Un terrible hecho de violencia familiar ocurrió en la madrugada de este sábado en la localidad de Monte Quemado en la provincia de Santiago del Estero.
Un policía mató con disparos de bala a su bebé, su exsuegra e hirió a su ex pareja, a su ex suegro. Su otro hijo logró escapar pero con una herida en uno de sus brazos.
El suceso aconteció cuando la madre de la bebé, Lorena Navarro de 38 años, fue a buscar a la casa del policía a la criatura para llevarla a la casa de sus padres.
Tras una discusión Nicolás Ábalos, en un ataque de ira, la persiguió e ingresó al domicilio de sus exsuegros efectuando varios disparos.
La acción de Ábalos trajo como consecuencia la muerte de la menor Bianca de un año y siete meses y de Olga Cuellar abuela de la bebé.
Lorena Navarro fue herida en la cara de un disparo, mientras que su padre Victor Navarro sufrió una herida en el bajo vientre.
El hijo de la expareja, de 9 años, logró escapar con una herida de esquirla. Mientras que su padre salió a buscarlo y posteriormente se disparó en el mentón.
Fuente: C3