En horas del mediodía del sábado , efectivos policiales tras llevar adelante tareas investigativas secuestraron un vehículo automotor estacionado en la vía pública, el cual tendría documentaciones apócrifas. Por el hecho demoraron a un hombre mayor de edad.
En horas del mediodía del sábado 7 de diciembre, efectivos policiales dependientes de la Comisaria Décimo Tercera urbana tras llevar adelante tareas investigativas secuestraron un vehículo automotor estacionado en la vía pública, el cual tendría documentaciones apócrifas. Por el hecho demoraron a un hombre mayor de edad.
El procedimiento, lo concretaron los mencionados efectivos por calle Las Azaleas del barrio Jardín, lugar donde secuestraron un automóvil –marca Renault Kwid- , el cual –según las primeras averiguaciones efectuadas seria uno de los denominados “mellizos” y las documentaciones del mismo serian apócrifas.
Por el hecho y por disposición de las autoridades judiciales, los mencionados efectivos procedieron al secuestro preventivo del rodado y junto al mismo demoraron a un hombre mayor de 38 años de edad, siendo trasladados hasta la citada comisaria a fin de continuar con las diligencias del caso