Corrientes, Wednesday 20 de November de 2024
 

En horas de la madrugada del miércoles , alrededor de las 00:30 horas, efectivos de la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos, mientras realizaban tareas de prevención, procedieron a la demora de un joven que portaba un termo tanque sin poder justificar su propiedad ni procedencia.

En horas de la madrugada del miércoles 20 de noviembre, alrededor de las 00:30 horas, efectivos de la patrulla jurisdiccional del Destacamento San Marcos, mientras realizaban tareas de prevención, procedieron a la demora de un joven que portaba un termo tanque sin poder justificar su propiedad ni procedencia.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Crespo y Patagonia, donde los oficiales observaron a un joven merodeando y transportando un termo tanque de 130 litros, marca Rheem. El joven, de 26 años, no pudo dar explicación sobre cómo había adquirido el objeto.

Según las primeras investigaciones, el detenido cuenta con antecedentes policiales relacionados con delitos contra la propiedad. Tras la intervención, tanto el joven como el termo tanque fueron trasladados a la Comisaría Séptima Urbana, donde se continúa con las averiguaciones correspondientes.