En horas de la noche del jueves 31 de octubre, efectivos policiales del Grupo táctico de operaciones –G.T.O.-, tras ser alertado por una persona, aprehendieron a un joven que aparentemente habría sustraído un teléfono celular del interior de un automóvil.
En horas de la noche del jueves 31 de octubre, efectivos policiales del Grupo táctico de operaciones –G.T.O.-, en momentos en que realizaban sus labores de prevención y tras ser alertado por una persona, aprehendieron a un joven que aparentemente habría sustraído un teléfono celular del interior de un automóvil.
El procedimiento lo realizaron los mencionados policías, cuando encontrándose por Avenida Chacabuco, son alertados por un hombre que, perseguía a otro joven e indicaba que esa persona habría cometido un ilícito.
Ante tal circunstancia y de forma inmediata, proceden a la demora de esta persona, el cual aparentemente habría sustraído un teléfono celular del interior de un automóvil, que se encontraba estacionado en cercanía de Avenida Chacabuco y calle general Paz.
El aprehendido y lo recuperado fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladado a la Comisaría décimo novena urbana