Corrientes, Thursday 24 de October de 2024

En horas de la siesta del miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Octava urbana,  demoraron a un hombre que llevaba un tubo de gas para la venta, no pudiendo justificar su procedencia.

En horas de la siesta del miércoles 23 de octubre, efectivos policiales de la Comisaría Octava urbana, en momentos en que realizaban sus labores de prevención, demoraron a un hombre que llevaba un tubo de gas para la venta, no pudiendo justificar su procedencia.

El procedimiento lo realizaron, cerca de las 13.30horas, cuando por calle Tacuarí y Lavalle de esta ciudad, divisan que por calle Pirovano y Lavalle se hallaba circulando a pie una persona trasladando consigo una bolsa negra con algo en su interior, y quien al notar la presencia policial, cambia el sentido de circulación y acelera sus pasos.

Por tal motivo, los efectivos proceden a identificar a esta persona, quien resultó ser de 42 años de edad, por lo que verifican su bolsa, hallando un tubo de gas que estaría llevando  para vender, no pudiendo acreditar la propiedad ni procedencia del mismo, procediendo a la demora del hombre.

El demorado y la garrafa fueron trasladados a la dependencia policial