Un joven identificado como Lucas Cardozo está grave después de ser chocado por un motociclista que huyó de un control. El hecho fue el miércoles y el jueves por la noche fue llevado a Corrientes de urgencia con una fractura en la cabeza.
Cardozo quien fue a hacer un mandado a su madre a la farmacia junto a su hermano, hoy se debate entre la vida y la muerte, ya que cuando circulaban por la calle España a la altura de Pedro Ferré otra moto lo colisionó provocándole graves lesiones.
Los familiares que atendieron a Tumercedes afuera del hospital en la Capital señalaron que una profesional de este centro de salud les comunicó que el paciente presentó una leve mejoría y que esperan que siga evolucionando ya que se le desinflamó un poco el golpe que tiene en la cabeza, de igual manera piden una cadena de oración.
Sobre el otro hermano que iba de acompañante, comentó que solo sufrió algunos golpes en las piernas y brazos.
El hecho lamentable y que mantiene en vilo a toda una familia fue producto a que un joven se escapó de un operativo que realizaban los inspectores de tránsito en cercanías del Banco de Corrientes el pasado miércoles a las 21:30 horas aproximadamente, según detallaron en la entrevista.
La persona que provocó el choque es mayor de edad y fue identificado como Bruno I. Cerri y está detenido en la Comisaría Primera, con prisión preventiva por 60 días, mientras la justicia espera la evolución de Cardozo.
Durante la entrevista los familiares señalaron que están destruidos “en un ratito cambió nuestras vidas, porque el incidente fue grave y es desesperante cuando te avisan algo así, esto no se le desea a nadie” dijo la Tía del joven Cardozo que hace unos años atrás perdió a su padre (Gustavo Tita Cardozo) en un accidente.
Si alguien desea colaborar con los familiares que están acompañando en Corrientes al joven podrán realizar una donación a voluntad a la cuenta en Mercado Pago @amelia1984 el cual está a nombre de la señora Amelia del Carmen Acosta, (Cuit 27-31108640-0).
La madre que está al lado de su hijo esperando un milagro pidió que se haga justicia y pidió que se siga investigando a fondo porque hay cámaras por todos lados para que no quede impune.
Además, agregaron que parte de la culpa la tiene Tránsito porque al escaparse el chico produjo un choque grave contra un joven que hoy está luchando por su vida y para los familiares también.