este miércoles, tras allanamientos, la Policía recuperó varias prendas de vestir y demoro a un sujeto quien estaría presuntamente relacionado a la causa que se investiga.
En el trascurso de la mañana del miércoles 4 de septiembre, efectivos policiales de la Comisaría de Distrito San Luis del Palmar, mancomunadamente con personal policial de la división investigaciones dependientes de la U.R.N° 1 – San Luis del Palmar y en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigación, luego de tareas investigativas en relación a una causa judicial iniciada por supuesto hurto, diligenciaron una orden de allanamiento en la propiedad ubicado por calle 25 de Mayo con intersecciones de la calle Isabel la Católica y calle Eugenio F. Ramírez, de dicha localidad, para tal fin se utilizó la cobertura del Grupo Táctico de Operaciones (G.T.O) de San Luis del Palmar.
En la oportunidad, los mencionados efectivos lograron hallar y secuestrar una campera inflable, un pantalón de algodón, una indumentaria deportiva de Boca Unidos ( shorts y camiseta), un auricular, una gorra y además demoraron a un sujeto mayor de edad, quien estaría presuntamente relacionado a la causa que se investiga. Las prendas de vestir al momento de ser secuestrados por la policía, todavía contaba con las éticas de código y precio, los cuales aparentemente habían sido sustraídas de un local comercial destinado al rubro de ropería.
Al respecto, el demorado y las vestimentas secuestradas, fueron puestos a disposición de la Justicia