Mercedes, Friday 26 de July de 2024
 

Personal policial investiga un hecho que se registró en la siesta de este viernes. El rodado apareció abandonado. Los asientos posteriores no los tenía colocado.

El viernes en horas de la siesta personal policial de la Unidad Especial PRIAR de nuestra ciudad que estaba en el control Nº 4 cerca del Río Miriñay procedió a parar la marcha de una camioneta a fin de solicitar la documentación de las personas que circulaban en el interior.

En ese momento el conductor del rodado decidió acelerar y huir, por lo que desde el control se comunicó a base que puso en alerta a todos los controles, mientras perseguian a la camioneta. Además las demás comisarías de Mercedes  iniciaron la búsqueda.

Es así que a los pocos minutos en un barrio ubicado a pocos metros de la Ruta Nacional 123 encontraron el rodado abandonado. Los policías al averiguar con los vecinos de la calle Isabel Chamorro de Asuad informaron que se habría subido a otra camioneta que salió hacia la zona de la Ruta Provincial 40. Por lo que implementaron nuevos operativos para dar con este rodado.

Mientras tanto en la tarde del viernes en el lugar seguían los procedimientos con las pericias correspondientes sobre el rodado por parte del perito judicial. Además estuvo presente el Fiscal de Mercedes y personal de Gendarmería Nacional.

De acuerdo a los primeros datos la patente de la camioneta no sería de ella y habría sido repintada. Se sospecha que era usada para trasladar estupefacientes, pero al momento de hallarla estaba limpia.