Nacional, Monday 8 de July de 2024

Después de siete meses de aislamiento, el músico uruguayo se alzó con el premio mayor: una casa, 71 millones de pesos y una moto

Ya solo en la casa, Bautista lloró al darse cuenta de que se había convertido en el campeón del reality. Sumido en lágrimas, tomó su valija y escuchó las palabras del Gran Hermano. “Bautista, querido, ganador de esta casa. Ecos que todavía permanecen y besos, lágrimas, risas, gritos, tantas vivencias, recuerdos, todos ustedes llenaron mi casa de luz, pero es el momento de la despedida. ¿Y sabés algo? Esas luces hoy las apagás vos”, le dijo la voz en off, mientras cada uno de los ambientes de la casa se iban quedando a oscuras.

 “Quiero felicitarte una vez más, no solo por este gran premio sino por haber honrado al juego con una conducta intachable, en donde pusiste bien alto los valores de la amistad y la lealtad. Vamos hacia la puerta”, agregó mientras el jugador iba caminando por el jardín. “Gracias por acompañarnos y cuidarnos, gracias de verdad. Te espera una gran vida afuera. Te voy a extrañar”, sumó para despedirlo.

“Yo también”, respondió el joven oriundo de Montevideo que se llevó el 56 por ciento de los votos positivos del público. “Buenos días, buenas noches y buenas tardes. Chau, Big”, dijo en alusión a la película The Truman Show.

Ya en su llegada al canal, saludó a la gente que lo esperaba afuera con banderas verdes y remeras con su cara. Una vez que ingresó al piso, el conductor mostró el cheque con la suma millonaria que recibirá por conseguir el primer lugar del ciclo.

El participante, que fue recibido por una lluvia de papelitos, saludó a su familia a quienes no ve desde hace siete meses y luego se abrazó con todos sus compañeros, quienes saltaron y lo ovacionaron. “El campeón, acá está”, gritó Del Moro al mostrarle todo lo que se había ganado.

En pleno festejo y mientras todos se empujaban por saludarlo, Bautista buscó a Denisse González, su novia dentro del reality y con quien hace apenas una semana se casó dentro del programa, para darle un beso.

Tras la gala, según contó el conductor, todos los participantes se irán a una fiesta de fin de ciclo junto al equipo de producción, los analistas y todo el engranaje del programa.

Tras siete meses, se conoció al gran ganador

Pasadas las 12 de la noche, Santiago del Moro anunció el cierre de la votación. “Gran Hermano ya tiene un ganador”, anunció el graph. En medio de gritos, el conductor inició una cuenta regresiva y dijo: “Bautista”.

Mientras sus familiares y seguidores se abrazaban y festejaban en la tribuna, el músico uruguayo se tomaba la cara sin poder tomar dimensión de la noticia. “Bautista, primer premio; Emma, segundo, fuerte aplauso para ellos. Muy bien. Chicos, son dos campeones, los felicito. Juntos, ahí, Emma sos todo, hermano, tenés todo por delante, puro carisma, pura adaptación y pura garra. Y vos, Bauti, sos el gran campeón”, les dijo el conductor.

Luego, Del Moro le dedicó algunas palabras al peluquero cordobés, antes de su salida en el segundo puesto: “Quiero decir que te brindaste a este show como un gran artista, de verdad te lo digo. Coreografías, canciones, esa capacidad de bailar en cualquier momento y lugar, incluso en aquellas circunstancias de angustia. Supiste adaptarte a ciertas situaciones difíciles, nunca dejaste de brillar. Ojalá esta experiencia sea el inicio de una vida llena de salud, proyectos, éxitos y apenas traspases esa puerta, Emmanuel, la vida misma sea tu gran escenario. Todo lo mejor, querido iconic”.

Una vez que llegó al estudio y mientras sonaba el tema “Soy” de Lali Espósito, Emmanuel entró cantando y bailando. También se tomó un momento para saludar a su familia, sobre todo a su madre con quien estaban distanciados y quien viajó especialmente desde Córdoba para recibirlo. “Estoy muy orgullosa de vos”, le dijo la mujer.

El peluquero, que también es músico, tuvo su reencuentro con Furia, su amiga dentro del reality. Abrazados y saltando, los jóvenes volvieron a verse las caras y celebraron el segundo puesto.

Tras su salida de la casa, el tercer finalista se reencontró en el estudio de Telefe con su novia, Florencia Regidor. Los jóvenes se conocieron dentro del reality y formaron una unida relación. Hace una semana ella reingresó para casarse y se juraron continuar con su relación fuera del juego.

Ahora, con el público y familiares de testigo, se dieron un apasionado beso.

Fuente: Infobae