Mercedes, Corrientes - La División de Investigación Criminal de la Comisaría Primera de Mercedes procedió, en los últimos días, al traslado de cuatro detenidos masculinos a diferentes unidades penitenciarias de la provincia de Corrientes.
Dos de los detenidos fueron trasladados a la Unidad Penal Nº 1 de Corrientes, tras ser condenados por el Tribunal Oral Penal por el delito de abigeato agravado, con la participación de tres o más personas y otros delitos acumulados. Estos individuos deberán cumplir sentencias de cinco años y seis meses, y cuatro años y seis meses de prisión, respectivamente.
Además, otro hombre fue llevado a la misma unidad penal en relación a una causa que se tramita en la Oficina de Control de Regla de Conducta y Ejecución de la Primera Circunscripción Judicial, ubicada en la ciudad capital.
El cuarto detenido fue trasladado a la Unidad Penal Nº 6 en San Cayetano. Este ciudadano había sido condenado por un juzgado de garantías por robar un auto en la zona céntrica de Mercedes y abandonarlo tras impactar en una vivienda cercana a la Comisaría Segunda.