Corrientes, Thursday 4 de July de 2024
 

Efectivos policiales de la Unidad Especial Anti Arrebatos del Destacamento Sol de Mayo, en colaboración con el grupo especial Infantería y bajo la supervisión de la autoridad judicial en turno, llevaron a cabo una orden de allanamiento en el barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes

En un operativo conjunto y coordinado, efectivos policiales de la Unidad Especial Anti Arrebatos del Destacamento Sol de Mayo, en colaboración con el grupo especial Infantería y bajo la supervisión de la autoridad judicial en turno, llevaron a cabo una orden de allanamiento en el barrio San Marcos de esta ciudad.

Durante la intervención, los efectivos lograron hallar y secuestrar una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, un teléfono celular y moneda extranjera, todos ellos considerados de interés para la causa en investigación. Además, se procedió a la demora de un hombre de 61 años de edad.

Los elementos secuestrados y el demorado fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados a la Unidad Especial Anti Arrebatos para continuar con las diligencias correspondientes al caso.