Corrientes, Sunday 23 de June de 2024

En el marco de tareas de prevención, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) N° 2 de la Policía de Corrientes demoró ayer a dos jóvenes por merodeo en la ciudad. 

En el marco de tareas de prevención, personal del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada (GRIM) N° 2 de la Policía de Corrientes demoró ayer a dos jóvenes por merodeo en la ciudad. Los hechos ocurrieron el 22 de junio cuando los efectivos policiales realizaban recorridas rutinarias para prevenir ilícitos e identificar personas.

Durante estas recorridas, los agentes observaron a dos sujetos, de 18 y 20 años de edad, merodeando y observando los vehículos estacionados en las inmediaciones de las calles Sánchez Bustamante y Túpac Amaru. Ante la actitud sospechosa de los individuos, los efectivos procedieron a detenerlos y trasladarlos a la Comisaría 18va Urbana.

En la comisaría, los jóvenes quedaron a disposición de las autoridades para llevar a cabo los trámites correspondientes y determinar si estaban involucrados en alguna actividad delictiva. Esta acción forma parte de los esfuerzos continuos de la Policía de Corrientes para garantizar la seguridad y prevenir delitos en la ciudad.