Paula Rivero se presentará en Escocia y Londres para dos competencias en la categoría junior. Primero jugará en el Scottish Junior Open y luego en el British Junior Open.
Paula Rivero buscará seguir en lo más alto del squash junior internacional. La jugadora posadeña viajó junto al equipo nacional, rumbo al viejo continente para disputar el Scottish Junior Open en Escocia y luego en el British Junior Open en Londres. Competirá desde el jueves 28 al 30 de este mes y los primeros días de enero.
De esta manera, su objetivo será meterse en el podio de las dos competencias más importantes a nivel Junior del mundo. Allí, compartirá equipo nacional con: Nicolás Sardi, Catalina Tomaselli y Aarón Azaña. Acompañados por el director técnico del equipo, Andrés Nieto.
La posadeña comenzará su periplo en el Scottish Open Junior, que se desarrollará desde mañana hasta el sábado. Luego, se trasladarán hacia Londres, Inglaterra, donde competirán en el British Open Junior del 3 al 7 de enero 2024, conocido como el torneo más importante del mundo en Junior.
La misionera es una de las mayores promesas de la disciplina a nivel nacional y para clasificar a esta cita europea debió transitar un largo camino con torneos muy exigentes. Este certamen reunirá a los mejores competidores de distintas partes del mundo.