El futbolista, que llevaba meses alejado de la actividad tras su último paso por Barracas Central, dijo presente en el Amalfitani. Allí se realizó chequeos médicos previos al comienzo de la parte física.
Tras varios meses afuera de las canchas luego de lo que fue su paso por Barracas Central como último club, Ricardo Centurión reapareció hoy en la escena del fútbol argentino al presentarse en Vélez. Se realizó los controles médicos de rutina en la antesala del inicio de la pretemporada.
Al tener contrato vigente hasta fin de 2024 con el Fortín, Centurión fue citado como todos los profesionales -que en realidad cumplieron con los chequeos en la jornada del martes y hoy ya trabajaron en la Villa Olímpica. Este miércoles dijo presente en los consultorios médicos del José Amalfitani para cumplir con su parte.
“Ricky” formó parte de Barracas Central comienzo del año en condición de cedido y en la primera parte de la temporada mostró que podía volver a ser ese jugador que alguna vez fue. Jugó 10 partidos con muy buena continuidad entre febrero y abril. Tras el partido de la fecha 12 de la Liga Profesional, donde el Guapo empató de visitante justamente ante Vélez, Ricky ya no volvió a sumar minutos y quedó apartado del plantel del Huevo Rondina.
Entre agosto y septiembre, con Vélez sumido en una crisis institucional y deportiva, la dirigencia del Fortín evaluó seriamente rescindir el vínculo con Ricardo Centurión. Sin embargo, el contrato siguió vigente, y con la llegada de una nueva dirigencia, el panorama a futuro puede cambiar.