El club posadeño inauguró la nueva cancha de Tiro con Arco. Cuenta con medidas únicas en la región. Así amplía su infraestructura deportiva.
El Club Centro de Cazadores de Misiones (CCCM) presentó su nueva cancha de Tiro con Arco. Cuenta con características de grandes dimensiones que la posicionan como una de las más extensas de la región. De esta manera, la arquería misionera cuenta con un nuevo predio para las competiciones.
El nuevo espacio posee 90 metros de longitud por 32 de ancho, una de las más grandes de la zona. Con esta inversión, la entidad busca potenciar más la disciplina en la provincia y sumar nuevos entusiastas.
La presidenta del club, Lorena Dávalos, expresó su emoción por contar con un nuevo predio para la práctica deportiva. “Hicimos un gran esfuerzo para que hoy podamos contar con nuestra propia cancha de tiro con arco, un espacio con dimensiones que se acercan a las del nivel internacional”, aseguró.
En la apertura del predio participaron arqueros provenientes de Posadas y de distintas localidades como Campo Grande, Leandro N. Alem, Oberá y Jardín América. Con esto se demostró el alcance provincial que cuenta este nuevo espacio. En las próximas semanas la entidad dará a conocer los días y horarios de las clases.
Con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo y sociocultural, el Club Centro de Cazadores se encuentra en una etapa de crecimiento en infraestructura que permitirá posicionar a la entidad en la región. Se realizarán obras en diferentes sectores del establecimiento. Estos proyectos se llevan a cabo con fondos propios.