El futbolista misionero confirmó que fue convocado para iniciar la pretemporada con la reserva del Xeneize. Desde los 10 años pertenece al club de la Ribera y desde el 28 de diciembre estará a las órdenes de Mariano Herrón.
Cada vez más son los futbolistas de la tierra colorada que tienen contacto con la primera división del fútbol argentino y que además se destacan. En este caso, Ezequiel Vidal González, cumplió un paso importante en ese camino. Fue ascendido a la división reserva del Club Atlético Boca Juniors.
Vidal González tiene 16 años y desde los 10 años se desempeña en la institución. “Siempre soñé que pasara esto. Creo que me lo merezco porque me fue muy bien y pude aportar mucho para el club”, indicó el oriundo de Candelaria, en diálogo con LT17.
El joven valoró el acompañamiento familiar que tuvo en este camino. “Por suerte el ir con mis padres me ayudó mucho para la adaptación, pero tengo un sueño y no voy a parar hasta cumplirlo”, precisó.
El delantero con mayor habilidad en la pierna izquierda hizo mención a su estilo de juego y se comparó con dos futbolistas que hoy pertenecen al plantel profesional. “Tengo cosas de Zeballos y Langoni”, señaló.
Más allá del próximo paso que tiene por delante, Ezequiel Vidal González, visualizó lo que sería su primer contacto con la primera división. “Me produce escalofríos pensar en lo que sería mi debut en La Bombonera, pero hay que mantener la calma”, puntualizó.
Por último, el futbolista habló de la clave para mantenerse en competencia y tener chances de llegar al profesionalismo. “El secreto es entrenar, cuidarse en las comidas, el descanso y proponérselo”, afirmó.