Ignacio Laterza hizo un balance de los últimos compromisos de Oberá Tenis Club en la Liga Nacional de Básquet. Además, destacó el aporte de los pibes tras lograr dos grandes victorias como visitante en Corrientes y en Mercedes.
Oberá Tenis Club cierra la primera etapa de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet con un equipo diezmado por las lesiones y salida de jugadores. Pese a esto, viene de conseguir dos importantes triunfos en condición de visitante y el próximo martes buscará cerrar la primera etapa del año de la mejor manera cuando reciba a Riachuelo de La Rioja.
En esta primera etapa del año, uno de los jugadores más destacados en el equipo de Fabio Demiti es Juan Ignacio Laterza, quién viene de ser el goleador del Celeste (21) ante Comunicaciones.
El base analizó el presente de OTC en la Liga Nacional de Básquet. Además, destacó el aporte de los juveniles tras lograr dos grandes victorias como visitante en Corrientes y en Mercedes. “Las ausencias juegan su papel, pese a esto en todo momento tratamos de no tomarlo como una excusa, sabíamos que no contamos con jugadores muy importantes”, contó el basquetbolista.
En este sentido, Nacho destacó el gran aporte de los juveniles del equipo que solventaron las bajas de renombre. En ese contexto, Demti apeló a los pibes, Nicolás Quiroga, Alejo Azpilicueta y Kelvin Ramírez tuvieron minutos. Fueron grandes recambios cuando los habituales titulares. “Son una suma importante para el equipo, con ellos se alargó el equipo y era algo que lo estábamos necesitando”, manifestó.
En esta última etapa del año, el equipo obereño tuvo varias bajas. Se desvincularon Charles Mitchell y Jerry Evans Jr. Además, el goleador Agustín Barreiro quién continúa lesionado.