Un nuevo triunfo, lograron los chicos de Comunicaciones al ganarle a Unión de Santa Fe por 73 a 60. De esta manera el local alcanzó el octavo triunfo en trece presentaciones que lo ubican en la sexta posición.
El goleador en el aurinegro de Mercedes fue Marcos Panozzo con 22 unidades, mientras que Francisco Alonso de Unión sumó 13.
El juego fue parejo en su primera parte. Un primer cuarto donde ambos equipos mostraron poco apego a la defensa y en el que se fueron al descanso con el local ganando 23 a 22, con una buena producción ofensiva de Panozzo.
En el descanso de dos minutos antes del segundo capítulo los técnicos trabajaron para corregir errores en defensa y se notó porque el parcial fue de 11 a 8 en favor del local que mostraba un mejor trabajo colectivo pero que no le alcanzaba ante un Unión que siempre estuvo en juego y que se fue al descanso abajo por cuatro. El cierre del primer tiempo fue 34 a 30.
El segundo tiempo fue parejo en su inicio y con mucho más goleo que el anterior. Faltando 2.42 para terminar el parcial Comunicaciones tomó una diferencia de 12 puntos y a partir de allí se hizo dominador absoluto del juego. El final fue 58 a 46.
El último capítulo de esta historia mostró a Comu con mayor protagonismo, estirando la diferencia y mostrando por momentos una ejecución del juego ordenada y efectiva. Así llegó a tener una ventaja de 16 puntos en varios pasajes del parcial que se cerró con un inapelable 73 a 60 en favor del aurinegro de Mercedes en el que se destacaron Marcos Panozzo por su goleo y el buen trabajo de Yosel Pérez Feliz que sumó 10 puntos y 13 rebotes en el contexto de un equipo que cada día va reafirmando la identidad que propone su técnico Hernán Ferrero.