Las boleterías se habilitarán una hora antes del partido y el valor de las entradas será de 1500 pesos la platea, 1000 la popular y 800 para Jubilados.
El domingo 3, a las 21 horas, Comunicaciones recibirá en su estadio a Ferro. Los dirigidos por Juan Manuel Nardini vienen de una extenuante gira en la que perdieron con Olímpico en Santiago del Estero y con Independiente en Oliva (Cba). Alejandro Chitti, Franco Ronconi y Sebastián Vasallo serán los árbitros del juego. La Comisionado será Daniela Kessler.
Las boleterías se habilitarán una hora antes del partido y el valor de las entradas será de 1500 pesos la platea, 1000 la popular y 800 para Jubilados.
El aurinegro viene de perder en sus últimas cinco presentaciones. La primera como local frente a San Lorenzo y las últimas cuantro en las giras realizadas por Corrientes, Santiago del Estero y Córdoba. Eso lo hizo caer a la 15º posición. En sus dos últimos juegos los resultados fueron ajustados. Con Olímpico en La Banda cayó 77 a 72 mientras que en Oliva frente a Independiente fue 88 a 85.
Juan Manuel Nardini trabajó en estos días sobre algunos aspectos a corregir y sobre todo en el rebote defensivo, algo en lo que el equipo ha dado ciertas ventajas en los últimos juegos.
Su rival Ferro inicia en Mercedes una larga gira que se extenderá luego en Formosa donde jugará con La Unión. Ocupa el puesto 16º con tres partidos ganados y seis perdidos. En su última presentación perdió frente a San Lorenzo por 83-53. Antes le había ganado en su casa a Peñarol por 80 a 73. Entre los más destacados aparecen Tomás Spano y el ex Comu Mariano Fierro que promedian 13.44 puntos por partido.
Será un duelo de equipos que necesitan la victoria para volver a meterse entre los que pelean por estar entre los mejores doce de la temporada. Para el local será el primero de tres partidos que tendrá en Mercedes en ocho días.